La ventaja son los OEM
Capacidades globales de I+D
Idemitsu Kosan, fundada en 1911, es un proveedor líder de lubricantes para la industria automotriz en todo el mundo. El compromiso de Idemitsu con la innovación continua queda de manifiesto con su red global de centros de I+D, incluido el centro de última tecnología en Wixcom, Michigan.


Filosofía de desarrollo única
La filosofía de desarrollo de Idemitsu está centrada en la combinación de evaluaciones de desempeño práctico y de laboratorio para cumplir con los requisitos de los clientes. Al trabajar estrechamente con los clientes para comprender sus necesidades, y mediante el uso de simulaciones con máquinas, Idemitsu continua con el desarrollo de tecnologías de productos innovadores y líderes de mercado que superan a la competencia.
Los tres pilares del desarrollo
El centro del proceso de desarrollo de Idemitsu incorpora tres principios, o pilares, en los que están basadas todas las fórmulas de sus lubricantes. Estos incluyen (1) la selección de los materiales adecuados, (2) la mejor forma de someter a pruebas un producto, y (3) cómo determinar si el producto final cumple con las especificaciones exactas y las demandas de los clientes fabricantes de equipos originales.


Comprender los requisitos del cliente

Traducir los requisitos a términos técnicos

Planeación y programación

Evaluación de laboratorio

Selección del aceite candidato

Consideración preliminar para desempeño práctico

Resolución final de la especificación

Evaluación práctica del desempeño

Envío para su aprobación final
Proceso de desarrollo
La estrecha relación con los fabricantes de equipos originales (OEM) automotrices permite a Idemitsu estar a la vanguardia en la tecnología de los lubricantes. Su amplia experiencia mantiene a Idemitsu al frente de una industria en continua evolución.